Inicio
  Contactenos
 
INICIO INFORMACION SERVICIOS Y PRODUCTOS SOPORTE CONTACTENOS Insted Panama SERVICIOS EN LINEA
Insted Panama
 

Insted_Panama
  Integrador  
Alarma 24
 
 
Central de Monitoreo 24 Horas

Grupo Insted Cuenta con los mas modernos equipo de monitoreo de Panamá, somos los primeros en ofrecer monitoreo por Internet que brinda ventajas sobre la tradicional línea telefónica como: mayor velocidad en la transmisión de eventos, no incurre en gastos de llamada, y nuestra central mantiene conexión permanente con su sistemas logrando con esto que si su Internet se le cae o el panel pierde comunicación con la central, nosotros nos damos cuenta de manera inmediata y el sistema automáticamente cambia a línea telefónica que es usada como respaldo.

También contamos con sistemas de alarma vía radio el cual ofrece ventajas sobre la tradicional línea telefónica el cual no puede ser saboteada. Actualmente estamos en proceso de expansión a nivel nacional los que nos convertiría en la única compañía a nivel nacional con sistema de radio, contamos también con monitoreo vía celular GSM, y por ultimo una variante del monitoreo por Internet utilizando la tecnología inalámbrica Wimax, el cual ofrece la ventaja del Internet (conexión permanente) y de los sistemas inalámbricos de radio o celular GSM (difícil de sabotear).

 
Intel Miembro Asociado. National Fire Protection Association. Síguenos en Facebook. Asociación Latinoamericana de Seguridad. Bosch Security.
INCIO INFORMACION SERVICIOS Y PRODUCTOS SOPORTE CONTACTENOS Insted Panama SERVICIOS EN LINEA
   Copyright © 2008, INSTED PANAMA. Terms and Conditions Powered By Web e USA 
Insted Panama