Inicio
  Contactenos
 
INICIO INFORMACION SERVICIOS Y PRODUCTOS SOPORTE CONTACTENOS Insted Panama SERVICIOS EN LINEA
Insted Panama
 

Insted_Panama
  Integrador  
Alarma 24
 
 
Historia de la Compañía

Perfil Corporativo

Historia de la Compañía

El Sr. Domiciano Cárdenas de mas de 30 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica y percibiendo la oportunidad de ofrecer un servicio de avanzada con mayor tecnología, visión que lo lleva en 1992 a fundar Instalaciones Edita (INSTED), el cual hoy día dirige su hijo el Sr. Adrián Cárdenas. En sus inicios Insted logra importantes contratos con la Comisión del Canal de Panamá (hoy ACP) el cual solo se dedicaba a instalar los equipos ya que la Comisión del Canal de Panamá proporcionaba los equipos necesarios para dichos trabajos. la calidad de las instalaciones fueron de tal nivel que INSTED obtiene un código de contratación directa donde Insted era contratado directamente por la Comisión. En 1999 Cuando la Comisión del Canal de Panamá pasa a manos Panameñas Insted deja de ser contratado por la Comisión e ingresa al mercado panameño donde no fue fácil la adaptación y se opto por ser una empresa Sub.

Contratista de otras compañías mas grandes que INSTED en aquellos tiempos, pero c on el pasar el tiempo INSTED fue escalando y fue creciendo por si misma a tal punto que hoy en día ha superado a compañías que eran mas grande. El primer cliente importante fue Formas Eficientes, de ahí siguieron otros como Coca Cola, Global Bank, Banco Continental (hoy Banco General), Cooperativa Juan XXIII, Elektra Noreste, entre otros.

En 2003 Insted instala modernos equipos de comunicación telefónicos e inalámbricos para monitoreo de alarmas; ese mismo año abre una sucursal en la ciudad de David Chiriquí convirtiéndose en la primera compañía en Panamá en tener sucursales en el interior del país bajo un mismo nombre.

En el 2004 Insted amplia mas su presencia en el interior abriendo un oficina de ventas y soporte en la ciudad de Santiago de Veraguas haciendo a Instalaciones Edita, S. A., la única compañía con presencia a nivel nacional.

A principios del 2005 Insted moderniza aun mas su sistema de monitoreo instalando el primer equipo de monitoreo por Internet instalado en Panamá, también se in stala el sistema de verificación por video, convirtiéndose así en la compañía mas moderna de Panamá de sistemas de seguridad, en el 2006 Insted, se muda a sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en San Francisco, esta nueva ubicación nos permite una mejor repuesta a los clientes, en el 2007 se abre la sucursal de Insted Chorrera, el cual completa tres sucursales fuera de la Ciudad de Panamá, este mismo año se introduce el servicio de reacción y patrullaje utilizando vehículos con cámaras, rastreo por satélite y personal altamente entrenado.

 
 
 
Intel Miembro Asociado. National Fire Protection Association. Síguenos en Facebook. Asociación Latinoamericana de Seguridad. Bosch Security.
INCIO INFORMACION SERVICIOS Y PRODUCTOS SOPORTE CONTACTENOS Insted Panama SERVICIOS EN LINEA
   Copyright © 2008, INSTED PANAMA. Terms and Conditions Powered By Web e USA 
Insted Panama