Inicio
  Contactenos
 
INICIO INFORMACION SERVICIOS Y PRODUCTOS SOPORTE CONTACTENOS Insted Panama SERVICIOS EN LINEA
Insted Panama
 

Insted_Panama
  Integrador  
Alarma 24
 
 
Soporte

Para el apoyo técnico en contacto con correos

soporte@instedpanama.com
Tel: + (507) 226-9062

Especialista

 
 

Descargas

Programas DVR

 

Enlace/Versión

 

Insted DVR Cliente Remoto Cliente Remoto Ver. 7.0.8 (23-10-2007).
Linux Based DVR Cliente Remoto Cliente Remoto Ver. 2.3-45 (23-10-2007).
   

 Para descomprimir los archivos se requiere de winzip o winrar

 
 

Recomendaciones Sobre el uso de los DVR

Los Sistemas de Grabación Digital o DVR son el corazón de un sistema de circuito cerrado de TV (CCTV) y por lo tanto le brindamos algunas recomendaciones:

  • Conectarlos a una red con fuente de respaldo o a una UPS o batería de respaldo.
  • Verificar periódicamente los días de grabación disponible, esto es importante para verificar si el DVR requiere algún tipo de ajuste en su configuración.
  • Instalarle un antivirus, nuestro equipos los vendemos sin antivirus por varias razones, primero elevarían el costo del mismo y segundo recomendamos que se le instale el antivirus utilizado dentro de su organización o empresa; la instalación del antivirus debe ser supervisada por personal de INSTED.
  • Mantener los Parche y actualizaciones al día, nuestros equipos salen de la oficina actualizados, sin embargo periódicamente salen actualizaciones disponibles que deben ser instaladas y para tal fin se debe supervisar la instalación de las mismas por personal de Insted.
 
 

Recomendaciones Generales de los Sistemas Especiales de Seguridad

Le presentamos algunas recomendaciones sobre los sistemas especiales de seguridad:

  • Ante que todo leerse el manual detalladamente, esta comprobado que la mayoría de las dificultades que se presentan se deben a desconocimiento y en la mayoría de los casos, el manual puede resolver cualquier dificultad que se presente.
  • No se deben pintar: Tanto los detectores de humo, calor, sensores de movimiento, detectores de ruptura de vidrio, cámaras y cualquier otro dispositivo electrónico, ya que esto puede afectar el correcto funcionamiento de los mismos.
  • No se deben limpiar con sustancias abrasivas, thiner, sustancias combustibles como la gasolina. La mejor manera de limpiarlos es sacudiéndolos con una brocha y con un trapo húmedo.
  • Pedirle a su vendedor información sobre nuestros planes de mantenimiento, ya que la mayoría de los sistemas especiales requieren d algún tipo de mantenimiento periódico.
  • Mantenga sus sistemas de cómputo actualizados.
  • El Internet a pasado de ser un lujo a una herramienta de uso importante para todos, pero tiene sus peligros, como son los gusanos y virus o ataque de intrusos (hackers) por eso le recomendamos que mantengan sus PC y equipos actualizados con los últimos parches y Service Packs que ofrecen de manera gratuita los proveedores de sistemas operativos ya sea Windows, Linux, MacOs, e incluso Symbian, sistema operativo usados para celulares, no se salvan de los problemas arriba mencionados. también le recomendamos la instalación de un antivirus, y si usted quiere estar bien protegido instale un firewall o pared de fuego que ayudan a evitar los ataques de intrusos.
 

Algunos Sitios Relacionados con el Tema:
www.windowsupdate.com
www.apple.com/support/downloads
www.simantec.com
www.trendmicro.com

 
 

Tips de Seguridad

Algunos tips de seguridad personal y para su residencia o comercio.
Mantenga la Puerta siempre cerrada para evitar el ingreso de personas extrañas.
Si su residencia tiene patio grande instale una cerca e instale luces alrededor, puede optar por luces con sensor de movimiento lo que ayudaría a ahorrar luz y si un intruso entra a su residencia sirve como elemento disuasivo.

Un perro no esta de más, a pesar de que en muchas ocasiones pueden ser inutilizados, ayudan a disuadir al intruso.

Si tienen niños pequeños no descuidarlos nunca, esconder los objetos y sustancias peligrosas de tal forma que no puedan estar a su alcance.

Hacer una recopilación de los números de emergencias que puedan ser útil y tenerlos siempre a mano. Si deja su residencia sola avisar a los vecinos para que estén pendientes de cualquier anomalía. Tanto en su residencia como en su comercio e industria, hacer planes de emergencia, y de evacuación, en los comercios e industrias se recomienda la creación de procedimientos de evacuación que sean puesto en prácticas y periódicamente hacer ejercicios.

Tener un botiquín con los implementos mínimos en caso de emergencia.
Tener agua embotellada en caso de falta de suministro del vital líquido.
Tener linternas, lámparas de emergencia, velas y algún tipo de dispositivo que pueda proveer de luz en caso de fallo del suministro eléctrico.
Cuando retire dinero de un Cajero Automático y tiene dificultades no acepte ayuda de nadie.
No darle su número de pin de su tarjeta de debito o crédito a nadie.
Si encuentra un objeto extraño en el cajero no lo utilice, y repórtelo a las autoridades correspondiente.

Descargas
Programas DVR
Insted DVR
Bosch

Web Mail Server
Ingresar (usuario y contraseña)

 
 
Intel Miembro Asociado. National Fire Protection Association. Síguenos en Facebook. Asociación Latinoamericana de Seguridad. Bosch Security.
INCIO INFORMACION SERVICIOS Y PRODUCTOS SOPORTE CONTACTENOS Insted Panama SERVICIOS EN LINEA
   Copyright © 2008, INSTED PANAMA. Terms and Conditions Powered By Web e USA 
Insted Panama